Orden de Compra  

Producto (Vacío)

Productos en Promoción

  • No hay productos

CONDICIONES DE USO

La utilización de este portal y de cualquiera de las aplicaciones del mismo constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del usuario para observar y sujetarse a cada uno de los Términos y Condiciones que aquí se contienen, así como a las políticas de privacidad, políticas de seguridad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del Usuario en este Portal. En el supuesto de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquiera de los Términos y Condiciones a los que habrá de sujetarse cuando acceda a este Portal, deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

 

Obligaciones del Usuario

Al utilizar este Portal el Usuario se compromete a cumplir con los Términos y Condiciones de uso establecidos en el presente documento, reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarse a éstos.

 

Términos generales

La información y los Servicios que ofrece el Portal de IMPORMEDICAL, hacen referencia exclusivamente, a las leyes que rigen en Colombia y son formulados para las operaciones que se realicen en su territorio.

Por el hecho de hacer uso de la información y de los Servicios, el Usuario expresa su aceptación y está de acuerdo con los Términos y Condiciones del presente documento, así como con las modificaciones que al mismo realice IMPORMEDICAL, como se menciona en el apartado Cambios a las Condiciones de Uso.

 

Acceso y Uso del Portal

Los Servicios que presta el Portal son gratuitos, aunque el acceso a algunos de ellos sólo puede hacerse mediante registro del Usuario. El mecanismo de seguridad para ingresar a estos Servicios, es la asignación de manera personalizada de una cuenta de acceso (nombre de Usuario y contraseña); en estos casos, la custodia y el correcto uso de la cuenta de acceso es responsabilidad exclusiva del titular de la misma. Los daños y perjuicios que llegue a sufrir IMPORMEDICAL como consecuencia de la inobservancia por parte del Usuario de sus obligaciones serán responsabilidad de éste.

El Usuario se obliga a salir del Portal de la forma en que IMPORMEDICAL lo establece en sus manuales para evitar que un tercero haga uso de los permisos asignados a su cuenta de acceso.

 

Datos de Carácter Personal

El Portal solicita información de carácter personal al Usuario para utilizar un servicio, tramitar un apoyo, presentar una queja o comentario. Esta información, que además cumple con el propósito de diseñar un Portal  personalizado, incluye nombre, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, entre otros.

Las direcciones de correo electrónico serán utilizadas para responder a preguntas específicas del Usuario y para la difusión de información relacionada con IMPORMEDICAL, y sólo serán resguardadas para los propósitos señalados.

 

Propiedad intelectual

El logotipo, gráficos o iconos distintivos, los nombres de dominio "impormedical.com.co",  contenidos, diseños, programas de cómputo y en general, cualquier creación intelectual existente en este Portal , así como el propio Portal  en su conjunto son propiedad exclusiva de IMPORMEDICAL.

El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad en relación con la Propiedad Intelectual, por tener carácter de Usuario y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios propios del Portal  con fines distintos a aquellos para los cuales fue creado.

En caso de hacer uso de cualquier tipo de información contenida en el Portal, de manera impresa, electrónica, a través de un sistema de cómputo o cualquier otro medio, deberá citarse la fuente de información.

 

Seguridad de la información

IMPORMEDICAL mantiene procedimientos diseñados para proteger la información confidencial del Usuario y el uso por parte del Usuario de cualquiera de los productos y Servicios proporcionados a través del Portal.

El Usuario entiende y acepta que, no obstante que IMPORMEDICAL protege la información transmitida a través del Portal, dada la naturaleza de Internet, IMPORMEDICAL no garantiza que toda transacción electrónica se encuentre libre de riesgo; por lo que el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a IMPORMEDICAL de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños y perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionados por el mal uso, por terceras personas de la información generada, transmitida, recibida o archivada en el Portal .

 

Responsabilidad limitada

IMPORMEDICAL presenta la información con la mayor oportunidad posible, no obstante lo anterior, IMPORMEDICAL no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenido o uso de la misma que se dé por terceros.

 

Responsabilidad por daños y perjuicios

El Usuario responderá de los daños y perjuicios que IMPORMEDICAL sufra como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido el Usuario.

 

Contingencia

El Usuario acepta expresamente que IMPORMEDICAL no será responsable de los daños y perjuicios que sufra si por caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier otro acontecimiento o circunstancia inevitable, más allá del control razonable del que IMPORMEDICAL, no pudiera hacer uso del Portal o realizar alguna de las operaciones que el mismo ofrece.

 

Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

IMPORMEDICAL adopta diversas medidas de protección para proteger el Portal  contra ataques informáticos de terceros. No obstante, IMPORMEDICAL no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Portal  que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, IMPORMEDICAL no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

 

Exclusión de responsabilidad por la utilización del Portal

IMPORMEDICAL no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Portal, de los contenidos y/o de los Servicios, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

 

Cambios a las Condiciones de Uso

IMPORMEDICAL  se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier tiempo, mediante simple publicación de las nuevas disposiciones aplicables, siendo el Usuario responsable de revisar las Condiciones de Uso periódicamente. El uso del Portal  constituirá la aceptación del Usuario, de las disposiciones aplicables al Portal ya sea que éstas se encuentren en las presentes Condiciones de Uso. El Usuario es responsable de revisar periódicamente dichos cambios.

El Usuario declara haber leído y aceptar íntegramente los presentes Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder al Portal y/o usar los Servicios.

En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las disposiciones del presente documento deberá abstenerse de utilizar el Portal  y/o de realizar operaciones a través del Portal.

SEXTA. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL PROPIETARIO.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB IMPORMEDICAL S.A


IMPORMEDICAL S.A (El Propietario) con domicilio a efectos de notificaciones en Palmira-Valle, Colombia, pone a disposición en su sitio web:

www.impormedical.com.co,determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.impormedical.com.co en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

  1.1. La utilización del sitio web de EL PROPIETARIO, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO . Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:

 1.1.1. Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO o a terceros.

 1.1.2. Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

 1.2. EL PROPIETARIO, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales (ver cláusula quinta).

SEGUNDA. CONTENIDOS.- Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1. EL PROPIETARIO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que EL PROPIETARIO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2. EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web. EL PROPIETARIO no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en los SITIOS WEB DEL PROPIETARIO, Además a través del sitio web del PROPIETARIO se ponen a disposición del usuario servicios gratuitos y de pago ofrecidos por terceros ajenos y que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de ellos. EL PROPIETARIO no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios

TERCERA. RESPONSABILIDAD.

3.1. EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:

3.1.1. Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

3.1.2. De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

3.1.3. De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, IMPORMEDICAL S.A colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

3.2. EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

CUARTA. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- El sitio web de EL PROPIETARIO - los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de EL PROPIETARIO. Los materiales tanto gráficos como escritos enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución al PROPIETARIO.

QUINTA. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.