Orden de Compra  

Producto (Vacío)

Productos en Promoción

  • No hay productos

Términos y Condiciones

 

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales IMPORMEDICAL S.A. realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes de comprar cualquiera de nuestros productos y una vez haya seleccionado el o los productos solicitados:

 
En IMPORMEDICAL S.A.  todos los productos presentes y futuros, se sujetaran a las reglas, Términos y Condiciones descritos en este documento. El Usuario de la cuenta (en adelante "El Cliente") acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.


Según la Ley 527 de 1999 (Ley de Comercio Electrónico de Colombia) al usted dar click o pulsar la tecla enter en el formulario de registro está aceptando haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que se expresan en este documento. El hecho de que este contrato esté elaborado en forma de mensaje de datos no le quita ninguna validez y no se negarán efectos jurídicos.

Al realizar una compra de algún producto a la compañía IMPORMEDICAL S.A., el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del servicio" y "Políticas de privacidad". Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por IMPORMEDICAL S.A. sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a IMPORMEDICAL S.A.  y detener el uso del servicio.

IMPORMEDICAL S.A.  PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN, LA CUENTA CONTRATADA POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.

La relación entre el cliente y la compañía IMPORMEDICAL S.A., serán gobernadas por las leyes de la República de Colombia.

Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes Colombianas en las instancias correspondientes.

ES LA SUPOSICIÓN DE IMPORMEDICAL S.A.  QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN PRODUCTO SOLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACIÓN EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y exime a la compañía IMPORMEDICAL S.A. de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de IMPORMEDICAL S.A.  por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio o producto adquirido.

 

PAGOS

 

- El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al producto adquirido a IMPORMEDICAL S.A. 

- El cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y no reversibles una vez que el comprobante sea recibido. IMPORMEDICAL S.A.  no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error.

- El cliente debe notificar a IMPORMEDICAL S.A.  de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la compañía realizar el cobro por el servicio contratado.

- El cliente es responsable de pagar cualquier tributo exigido en su jurisdicción para el servicio adquirido.

- Todos los cobros indebidos o disputas por cobros deberán ser reportados a IMPORMEDICAL S.A.  en los primeros 60 días, después de transcurrido este periodo se dará por entendido que el cliente acepta que la disputa no tiene validez.

- La compañía podrá denegar, suspender o cancelar la venta del producto contratado, en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.



BANCOLOMBIA

Se podrá hacer el pago de nuestros productos a través de Bancolombia, ya sea consignación, transferencia o cualquier otro método, para el caso de aquellos servicios o productos que estén disponibles para el pago por este Banco. Es obligación del cliente enviar copia del recibo de pago y IMPORMEDICAL S.A no procederá a la activación de la orden hasta no confirmar dicho pago por los medios que tiene esta entidad. IMPORMEDICAL S.A no se hace responsable por la no actualización de dicha información en el portal del banco, ni por la inconsistencia en los recibos, en este caso el usuario deberá presentar la documentación que acredite dicho pago a la entidad.

 TERMINO

Este acuerdo tendrá validez durante el periodo contratado descrito en la orden del cliente (o en su defecto 30 días naturales) y regirá desde el momento en que el producto es ordenado a IMPORMEDICAL S.A. El acuerdo será automáticamente renovado al realizar un nuevo pedido a menos que el cliente notifique a IMPORMEDICAL S.A, que desea cancelar el servicio cumpliendo con los lineamientos descritos en el apartado "Cancelación de la Cuenta".

 CANCELACION DE LA CUENTA

 1. Cancelación del servicio por parte del cliente:

- Si el cliente adquirió de IMPORMEDICAL S.Auna cuenta de cliente o usuario, toda cancelación deberá ser notificada a IMPORMEDICAL S.Acon al menos 7 días hábiles de anticipación. Esta notificación solamente será válida una vez confirmado su recibo por parte de IMPORMEDICAL S.A al cliente. 

2. Cancelación del servicio o cuenta por parte de IMPORMEDICAL S.A:

IMPORMEDICAL S.Apodrá cancelar el servicio y/o cuenta contratado por el cliente de acuerdo a su propio criterio y sin necesidad de notificación previa al cliente en los siguientes casos:

- Si el cliente no ha cumplido con el pago por adelantado de su servicio para el término contratado. 

- Si el cliente ha cometido alguna violación a los compromisos adquiridos en los "Términos del servicio".

- Si el uso de la cuenta adquirida por parte del cliente deteriora, viola, hackea o de alguna manera perjudica o comete actos ilícitos contra la seguridad de nuestro sitio, del servidor o el rendimiento de los equipos de la red, así mismo de la de perjudicar a terceras partes o a nuestros asociados tecnológicos o de cualquier otra forma según el criterio de IMPORMEDICAL S.A.

- Si el uso del servicio adquirido por parte del cliente perjudica el servicio de otros clientes de IMPORMEDICAL S.Asegún lo determine el criterio de IMPORMEDICAL S.A.
IMPORMEDICAL S.Ano es ni será responsable por la integridad de los datos en cuentas que son canceladas, suspendidas o desconectadas a causa del incumplimiento en el pago o la violación de alguna norma establecida en este documento.

SISTEMA Y SEGURIDAD DE LA RED

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de los sistemas o la red de IMPORMEDICAL S.A Violaciones de seguridad a los sistemas o la red podrán provocar la apertura de medidas civiles o criminales. 

IMPORMEDICAL S.Ay sus asociados tecnológicos investigarán estos eventos y cooperarán con las autoridades en la persecución de usuarios implicados en dichas violaciones. Estas violaciones incluyen pero no se limitan a:

 

- Acceder a datos no dirigidos al usuario o ingresar a una cuenta o servidor en la que no está autorizado su  acceso. 


- Intentar probar o rastrear la vulnerabilidad de los sistemas, la red, o brechas en las medidas de autenticación sin la apropiada autorización por parte de IMPORMEDICAL S.A.


- Intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, sistema o red por cualquier medio incluyendo técnicas de sobrecarga, inundación, bombardeo de emails, crashing o negación de servicio.

 

- Tomar cualquier acción para intentar acceder a servicios a los que no está autorizado.

 

IMPORMEDICAL S.A prohíbe el uso de sus servicios en actividades ilegales. Por lo tanto, el cliente acepta que la compañía puede entregar cualquier información de su pertenencia incluidas las direcciones IP asignadas, historial de la cuenta, uso de la cuenta, etc., a cualquier agencia o institución policial o de refuerzo de la ley que haga una solicitud sin previa notificación al suscriptor. Adicionalmente en dado caso IMPORMEDICAL S.A tendrá el derecho de terminar la prestación de los servicios hacia el cliente en caso de utilización de sus recursos para cometer actos ilícitos. El cliente deberá procurar la seguridad del nombre de usuario, la contraseña y los datos dados por la compañía para el acceso a su cuenta. El manejo que se haga de esos datos por parte del usuario no será responsabilidad de IMPORMEDICAL S.A.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El cliente garantiza a IMPORMEDICAL S.Aque: (a) tiene al menos 18 años de edad en caso de ser un individuo; (b) posee el derecho y la habilidad legal de entrar en este acuerdo; (c) utilizara el servicio contratado solamente para propósitos legales y en concordancia con este acuerdo y todas las políticas y lineamientos aplicables; (d) el contenido de su cuenta no infringe o viola ningún derecho de una tercera parte (incluyendo derechos de propiedad intelectual) ni ninguna ley aplicable, regulación u ordenanza.

 

RESPONSABILIDADES

 

IMPORMEDICAL S.ANO será responsable comercial, económico o legal de NINGUN perjuicio ocasionado por retrasos, cortes, interrupciones, averías de hardware o perdida de datos que afecten el servicio prestado al cliente. Además IMPORMEDICAL S.Atampoco será responsable por retrasos o fallas en el cumplimiento de este acuerdo cuando estos sean ocasionados por actos de Dios, desastres o cualquier causa fuera de su control (incluyendo fallas mecánicas, fallas electrónicas, fallas de comunicaciones o fallas en servicios contratados a terceros por parte de IMPORMEDICAL S.A

El cliente acepta que libera incondicionalmente a IMPORMEDICAL S.Ade TODA responsabilidad legal y de TODA indemnización económica por concepto de perjuicios y por costos en que pueda haber incurrido durante o después de presentada cualquier tipo de falla en el servicio o cualquiera de las situaciones descritas anteriormente.

CAMBIOS

Este acuerdo de "Términos y Condiciones del servicio" puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las  normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por IMPORMEDICAL S.Asin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.

 

Habeas Data

 

La Ley 1581 de 2012, reglamentada parcialmente por el Decreto 1377 de 2013,  estableció el Marco Normativo para la Protección de Datos Personales en Colombia, el cual desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y que hayan sido recopiladas, almacenadas y sean objeto de tratamiento por parte de las entidades depositarias.

 

Dicho marco normativo establece como derechos de los depositarios de datos el conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, verificar la autorización otorgada, ser informado acerca del tratamiento que se le ha dado a sus datos personales, presentar ante la autoridad competente las quejas que considere, revocar la autorización y solicitar la eliminación de algún dato cuando considere que no se han respetado sus derechos.

 

ÁLVARO JOSÉ LOZANO ARIAS en su calidad de comerciante en desarrollo propio de sus actividades, ha recolectado y almacenado datos personales de los cuales usted es titular. Dicha información ha sido debidamente almacenada y protegida en los sistemas de información con que cuenta la compañía, haciendo uso de la misma exclusivamente para los fines con que fueron depositados, así como para distintos fines de carácter corporativo.

 

Conforme a lo anterior, requiero obtener su autorización para que de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada, permita recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta la institución. Esta información es y será utilizada en desarrollo de la relación comercial que tienen con ÁLVARO JOSÉ LOZANO ARIAS de manera directa o a través de terceros autorizados.

 

ÁLVARO JOSÉ LOZANO ARIAS en los términos dispuestos por el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, queda autorizado de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar toda su información, a no ser que usted manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación de la presente comunicación en la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: postventa1@impormedical.com.co

 

Consiento y autorizo de manera expresa e inequívoca que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente documento.

 

En el evento en que usted considere que ÁLVARO JOSÉ LOZANO ARIAS dio un uso contrario al autorizado y a las leyes aplicables, podrá contactarnos a través de una comunicación motivada dirigida a Claudia Ximena Cobo Canaval o mediante comunicación escrita dirigida a la dirección Calle 32a nro 26 -58, en la ciudad de Palmira- Valle.