Misión

Impormedical es una empresa que a través del conocimiento y compromiso social, promueve la entrega responsable de las ayudas técnicas y dispositivos médicos que comercializa, y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios.

Visión

En el 2022, liderar la comercialización responsable y profesional, de ayudas técnicas y dispositivos médicos en Colombia, destacándonos por nuestro compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de la población usuaria de nuestras soluciones.
man im

Política de Calidad

IMPORMEDICAL EQUIPOS Y SUMINISTROS MÉDICOS S.A importa y comercializa dispositivos médicos y ayudas técnicas que mejoran y proveen apoyo eficiente en el proceso de recuperación y asistencia para la vida diaria de los usuarios, cumpliendo con los altos estándares de calidad acordes a la normatividad aplicable.

Contamos con el talento humano competente y comprometido con la mejora continua de los procesos; buscando a través de la transferencia del conocimiento, satisfacer los requisitos del mercado con un amplio portafolio de productos para profesionales de la salud y el cuidado en casa.

Los Especiales, los Términos y las Condiciones están sujetas a la validez estipulada. Los precios, las características y las imágenes están sujetas a cambios y modificaciones sin previo aviso. No asumimos la responsabilidad por errores tipográficos, ilustrativos o de otra índole.

Impormedical Equipos y Suministros Médicos S.A.

Copyright © 2002-2018

© 2018 IMPORMEDICAL.COM.CO Todos los derechos reservados.